TampicoZona Sur Tamaulipas

La obra pública reactivará la economía de la zona y recuperara el empleo perdido por COVID: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.-La obra pública es la que reactivará la economía de la zona y recuperará el empleo que se ha perdido en los  8 meses que lleva la pandemia del coronavirus, señaló el alcalde de Tampico, Chucho Nader.

Esto, luego de que de acuerdo a una encuesta que hicieron los empresarios en Tampico, Madero y Altamira se han perdido más de 34 mil empleos por COVID-19.

“Le estamos apostando al turismo por eso le queda claro que la prioridad es reactivar la obra pública, que generan fuentes de empleo, inversión y riqueza y sobre todo esa integración con el sector productivo con quien están haciendo sinergia para salir adelante.

“Ese proyecto de la laguna del Carpintero en el que se van a invertir cerca de 450 millones es muy importante, va a ser un detonador económico de toda la zona, albañiles, jardineros, los que venden los materiales, constructores, muchos se beneficiaran”.

Explicó que también están dividendo las licitaciones para que no se centre en una sola compañía y dando preferencia a constructoras locales para que la riqueza quede en la zona.

“Estamos ayudando a reactivar la economía y que se recuperen los empleos perdidos en estos 8 meses de la pandemia”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba