Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Dice diputado que N. Laredo reactivará más pronto su economía.

Redacción.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo sería el primer municipio del tercer distrito de Tamaulipas en lograr la recuperación económica, debido en parte a su gran actividad comercial, y a que el resto de los municipios padece más los efectos de la pandemia por tener áreas conurbadas, dijo el diputado local del PAN por Nuevo Laredo, Félix García Aguiar.

Mencionó que la comunicación que mantiene el diputado con los municipios de la región ribereña es constante y permanente, por lo que dijo que al iniciar el período de sesiones en el segundo año de su legislatura, una de sus tareas es el diálogo con los alcaldes de los 6 municipios de su jurisdicción legislativa.

Reconoció que debido a su ubicación geográfica y conformación social y cultural, cada municipios es diferente a los demás en lo que se refiere al tema empresarial y al económico, “pero por eso estamos en constante contacto directo, y hemos hecho un buen  trabajo en equipo al sumar todas las fuerzas, y así lo seguiremos haciendo”, explicó.

Mencionó que de acuerdo a la información recogida por los alcaldes de la región, está convencido de que la economía se está reactivando en cada municipio, razón por la que todo Tamaulipas ya está en la Fase dos de la pandemia.

Bajo esta óptica, dijo que de los seis municipios confía en que Nuevo Laredo será el primer municipio que logre su recuperación antes que los demás, debido a su dinámica comercial sustentada en el comercio internacional, y a que existe sinergia entre todos los sectores de la producción.

“No es que sea de aquí, pero pienso que seremos de los primeros por lo que representa Nuevo Laredo para Tamaulipas y para la federación, y sin demeritar el trabajo de los demás municipios, creo que las ciudades conurbadas son las que padecieron más  con el cierre de negocios, y en escala son los que tiene algo de respiro, pero trabajamos no solo por Nuevo Laredo sino por todos los municipios de Tamaulipas”, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba