MatamorosZona Norte Tamaulipas

Matamorenses acuden a los cines en sus aperturas

Redaccion.

Matamoros, Tamaulipas.-Durante el primer fin de semana de Fase 2 en el Estado, en esta ciudad fronteriza los cines fueron concurridos por los matamorenses quienes desde todas las edades acudieron a disfrutar una tarde o noche en las salas de estos espacios de entretenimiento.

Cabe señalar que los cines en Matamoros solo se abrieron al 30 por ciento, en las tradicionales se permitió solo la ocupación de 30 butacas, mientras que en las macro se vendieron solo 50 entradas para evitar las aglomeraciones.

En horario de venta de boletos en estos espacios de entretenimiento son de las 15:00 a 22:00 horas y de las dulcerías es solo hasta las 20:00 horas, medidas que se han establecido por las autoridades de salud.

Ante la asistencia de cientos de ciudadanos por día, se ha optado por dar en recipientes cerrados las palomitas, así como otros alimentos con el fin de evitar que se puedan infectar con el virus, si alguien tose o estornuda.

De acuerdo a los protocolos de apertura se les ha exhortado a los ciudadanos a que hagan sus compras de boletos a través de la aplicación o bien que paguen con tarjetas bancarias para evitar el uso de efectivo, debido al riesgo que existe por el uso de este.

La señora Yolanda Escobedo, dijo estar muy contenta de que se abrieran los cines, porque en su caso con su esposo acudían incluso hasta tres veces por semana y con este confinamiento que había, se estaban desesperando con esto es una forma de distraerse con toda esta situación del Covid-19 que se vive.

Notas relacionadas

Botón volver arriba