Política

Mi primorosa de oro

CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc3 Octubre, 2020

¿Qué es abuso de autoridad? Quitar al nefasto alcachofa de Vicky City para poner a su prima, la pariente de su ñora. Chulada de maíz prieto el de su goberladrón. Después de una intensa campaña de más de un año, logró que el “preciso” de la capital cueruda se largase de un cargo que le quedó muy grande. Pero el Pedro es que el cabezón de Reynosa va a poner a una pariente, nada menos que a la “primorosa” de su wife.

¡VIVA TAMAULIPAS!

Nombre qué discreto nepotismo, qué velado favoritismo. Neta que en Tamaulipas ya estamos curados de espanto, todas las marranadas se valen, nada se nos hace digno de pasmo, este bato ya echó abajo lo que quedaba de nuestra capacidad de asombro, nada nos sorprende ya, no viniendo de este truhán. Va a poner a su primis querida, casi-casi cuñis.

LICENCIAS PARA CHOCAR

Lo hemos dicho tanto, como para chocarle a la gente, tanto que ya hasta nos caemos mal nosotros mismos, pero resulta que ahora, octubre es el mes estatal de las licencias de manejo a medio precio. ¡Sí! es lo que está haciendo este gobierno estatal lanero y ladrón. Centaveros de a madre, se han vuelto viles mercachifles, sucios comerciantes, a la vez que promotor de un mal que se ha vuelto ya un grave problema de salud en la entidad. Nos referimos al número de madrazos y borrachazos de la gente que no sabe conducir automotores, a la que la autoridad le ha dado licencia para matar.

USTEDES PÁRTANSE LA MOTHER

“Octubre, mes de las credenciales de manejo a mitad de precio en Tamaulipas”, así lo anuncia la administración de El Chompiras. Este sexenio, desde octubre de 2016, vimos cómo fue que nació un gobierno-negocio ¿O negocio-gobierno? (El examen de habilidad al volante que $e efectúa en el Departamento de Trán$ito de cada ciudad, ha$ta un bebe de pecho $abe cómo $e libra).

DIVORCIOS ONLINE

Y con un poco más del mismo tema del comercio gobiernícola. En Tamaulipas ya la gente se puede divorciar en línea, ya no tiene que verle la jeta a su odiado cónyuge. Evítese tener que estar junto a ese ser aborrecido, nada de caras de sargento mal pagado, adiós a la vieja bigotona, líbrese de la tóxica de su fiera, hágalo por internet.

MÁS NEGOCIOS

Señora, que ya no quiere saber de ese “pitochico” de su marido (¿Antes sí la movía bien o cómo fue que hasta se matrimonió con él y el muy ingrato le jincó dos que tres horripilantes mocosos?). ¡No se preocupe más! Divórciese virtualmente. El estado le facilita el trámite.

¿QUÉ PEX CON LOZOYA?

Ya tenemos casi amarrado lo de los juicios a los bandidos ex precisos nacionales, los Ministros de la SCJN fallaron apretadamente para que casi casi se les dé cuello, pero ¿No se les hace como que lo de Emilio Lozoya Austin, últimamente se ha guardado bastante bien? ¿No creen que se vive un silencio sepulcral al respecto? Como que adrede, alguien lo está guardando para apagar infiernos cuando se vengan los ataques no deseados. ¿O es nuestra imaginación calenturienta y mal pensada?

SOSPECHOCISMO CATRACHO

El miércoles salió de San Pedro Sula, una caravana de hondureños hacia Gringolandia, claro que se les van a pegar miles de cuscatlecos y chapines, lo mismo que cientos de mexicles, se antoja que un buen guato llegue a la frontea de México con la USA. Pero, si en El Gabacho hay restricciones bien perras, tanto que ni siquiera permiten a la raza con “peipers” cruzar hacia los güeros, con motivo de lo del COVID-19, ¿Cómo es que cree esta gente en éxodo al norte, que le van a permitir brincar hacia aquel país del dólar?

ALGO ACERTADO EL PEJE

Ayer en “La Mañanera”, AMLO dijo que es muy sospechosa esa caravana, se preguntó ¿Quién está atrás de ese pex, quien la está organizando y para joder a   quién? Y sí, tales preguntas despiertan curiosidad y morbo, ¿Es para Joder a Trump o a Biden, a Biden o a Trump? ¿Qué encierra ese Pedro?

DIPUTEROS TODÓLOGOS

No emitieron leyes, ni siquiera hicieron propuestas que valgan la pena, pero ahora resulta que los buenos para nada de los diputeros panosos (tantos los tres locales, como el federal) ahora andan recorriendo el rancho tomando reclamos de la gente. El pueblo inocente, les pide tapar un bache, cambiar un foco, reparar una calle, podar un parque o llevarles un médico. Que alguien les diga a estos cuatro curuleros, que su jale es en el respectivo congreso, que todavía cobran como legisladores, que no se hagan pend…conejos.

AME -VS- GATAS

Bueno, se llegó el día del tercer clásico consecutivo, de a uno cada semana, llevamos un triunfo (Cabras Jorras) y un empate (Chemos), a ver esta noche cómo nos va contra Las Gatas Del Pedregal. Esperemos que este mejor que los juegos contra las “Perras Con Cuernos” y contra el Frustra Azul, dos partidos muy arrabaleros y sin chiste. ¡Vamos América, que esta noche, tenemos que ganar!

Notas relacionadas

Botón volver arriba