Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere oficial lesionada en una volcadura

Resultó con fractura de cráneo durante el accidente del domingo, provocado por uno de sus compañeros, en el crucero de Río Tamazunchale y Campeche

Una de las oficiales de la Guardia Nacional que resultó gravemente herida en un choque con volcadura en la colonia Madero falleció ayer en la madrugada en un hospital local.

Juliana Sarahí, de 31 años, perdió la batalla en el Hospital México-Americano en el que estaba internada desde el domingo que ocurrió el percance en Río Tamazunchale y Campeche.

La mujer soldado, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, sufrió fractura de cráneo grave al salir proyectada de la caja de la patrulla 18110 de la Guardia Nacional.

El responsable del encontronazo fue el oficial Alejandro, de 21 años, quien manejaba la patrulla Dodge pick up modelo 2015 de la Guardia Nacional con el número económico 18110.

El peritaje estableció que la patrulla se desplazaba de sur a norte por Río Tamazunchale y al llegar a Campeche, el oficial no hizo alto, invadiendo los carriles de oriente a poniente.

Enseguida, la patrulla fue impactada por una camioneta Dodge Journey modelo 2011 manejada por Shelby, de 26 años, quien llevaba vía libre e iba hacia el oeste.

Tras el impacto, la patrulla de la Guardia Nacional volcó de costado y los cuatro elementos que viajaban en la caja, entre ellos Juliana Sarahí, salieron disparados y quedaron con lesiones.

Los otros tres oficiales fueron identificados como Jesús Alberto, de 27; Andrés Pablo, de 28 y Honorio, de 31.

A los cuatro agentes se les trasladó al Hospital México-Americano, reportándose muy grave a la oficial Juliana Sarahí, quien sufrió fractura de cráneo, mientras que la mujer civil quedó internada en la Clínica de Especialidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba