ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tormenta eléctrica deja encharcamientos y autos varadas

Redacción.

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte tormenta eléctrica se registro en horas de la tarde, donde varias colonias populares y principales arterias viales se vieron afectadas con inundaciones, además de encharcamientos, caos vial, y malestar generalizado de ciudadanos por algunos baches donde cayeron con sus unidades y que con el agua no se miraban.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron a varios llamados, y realizaron un recorrido de supervisión, donde se vieron afectados por las lluvias sobre los bulevares Hidalgo, Morelos, Luis Donaldo Colosio, así como libramiento Matamoros-Monterrey, y las principales entradas a las colonias Jarachina Sur, Puerta del Sol, Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, Tecnológico, entre otras.

Así mismo se registraron autos que quedaron atrapados entre el agua y unidades del transporte urbano como fue sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de los panteones Municipales o frente a la colonia Adolfo López Mateos.

También se registraron severas inundaciones en las llamadas Calicheras, ubicadas en la colonia Balcones de Alcalá, donde el paso de unidades y transeúntes no fue posible circular por esa área que está al borde de agua y que casas que están cercas se vieron afectadas.

De igual manera el dren de el Anhelo se vio inundado y obstaculizó la pasada de las unidades, donde se quedaron varadas algunas, y el dren llamado el de las Mujeres, ubicado a tras de la colonia La Ribereña, se desbordo afectando a las colonias aledañas.

También se vieron afectadas viviendas, donde se introdujo el agua anegada o aguas negras que salieron del drenaje de Comapa, como fue en algunas colonias como el Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Condado del Norte siendo menores en algunos casos los encharcamientos.

Las principales carreteras que acceden a la ciudad como fue Reynosa-San Fernando, a la altura de Balcones de Alcalá y Benito Juárez, frente al centro educativo Cecati 96, se vio inundado que fue imposible por el momento circular en esa área, así como la entrada de la colonia Unidad Obrera.

Así como quedaron unidades varadas como en el boulevard Miguel Hidalgo, y encharcamientos en otros sectores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba