VIRAL

Robert Pattinson CONTAGIADO detiene el rodaje de Batman

Hace un par de días, Robert Pattinson junto a su personaje de Batman paralizaron al mundo después de que se diera a conocer el primer treaser de la película. Pero ahora volvieron a paralizar el rodaje de la entrega del CaHace un par de días, Robert Pattinson junto a su personaje de Batman paralizaron al mundo después de que se dieraballero de la Noche ya que Pattinson tiene Covid-19.

El nombre de Robert Pattinson se volvió tendencia en todo el mundo después de que se diera a conocer que el actor que interpretará a Batman está contagiado de Covid-19.

La noticia sobre el cantagio de Robert Pattison no solo ha preocupado a los fans del Hombre Murciélago sino que también los fans del actor han entrado en incertidumbre por su salud.

A través de un comunicado dado a conocer por la productora Warner Bros, se informó que el rodaje de la nueva película de Batman que protagonizará Robert Pattinson se suspendió debido a que un integrante del set de rodaje había dado positivo a Covid-19.

Dicha persona integrante del set del que habló Warner Bros en el comunicado, se trata del actor británico Robert Pattinson quien ahora tiene Covid-19, razón por la cual el rodaje de la película del Caballero de la Noche ha tenido que ser detenido por segunda vez.

Las grabaciones de Batman tuvieron que ser suspendidas por segunda ocasión ya que en el mes de marzo, a mitad de la película, también se detuvo a causa de la pandemia de Covid-19 que paralizó a toda la industria cinematográfica mundial.

El anuncio lo dio a conocer Variety hace algunas horas y de inmediato el nombre del actor de “Crepúsculo” y de “El Faro”, Robert Pattinson se volvió tendencia en redes sociales por la noticia sobre su contagio. Sin embargo, hasta el momento no se ha sabido nada más sobre la salud del actor.

Hace algunos días el actor también se volvió tendencia después de que se revelaran algunos avances de la nueva película de Batman que se estrenará en junio de 2021, pero que desde antes de su rodaje y durante han hecho mucho eco entre los fans del Caballero de la Noche.

Con Información de: Sin Pareja 

Notas relacionadas

Botón volver arriba