Sin categoría

Prohíben escuchar a Bruno Mars en silla de ruedas

bruno-600x274

La periodista Karina Maciel denunció que, al asistir al concierto de Bruno Mars, en la Arena Ciudad de México, los agentes de seguridad intentaron impedir que su hijo menor de edad, en silla de ruedas, pudiera ver el espectáculo en el nivel del escenario.

Aquí su historia:

“Me parece increíble lo que sufrí ayer para el concierto de Bruno Mars. Dejemos de lado las vías de acceso que de entrada ya estamos mal.
En el lugar No hay accesos para personas en sillas de rueda o algo similar, hasta ahí dices bueno Ok todo por Bruno Mars, llegas a los torniquetes y de los muchos que tienen solo UNO te permite pasar con la silla de ruedas y no éramos los únicos en esta condición, en fin todo por Bruno Mars!
Preguntas cómo acceder a la zona donde compraste que era en la cancha y para llegar tienes que bajar por escaleras para luego tomar un elevador que te lleva a nivel cancha, la libras y llegas a nivel cancha preguntando y preguntando, ya para este momento escuchas a Bruno Mars saliendo a cantar guau!!! Ok logras llegar a la zona y te dicen que están prohibidas las sillas de ruedas y no puedes pasar!!!! Qué?????? Y le pregunto al finísimo personal: Entonces cómo? Me regreso a mi casa? Y responde sí!!! Y No puede pasar porque están prohibidas las sillas de ruedas!!!! Cómo te pueden dan esa respuesta?? Ok respiras profundo y dices dejo la silla de ruedas en paquetería y listo. Vas y regresas y te dice el mismo que te mando a resguardar la silla que no puedes pasar, que cómo llegaste hasta ahí??? Ahí es donde uno ya explota! Y en un dos por tres le dice que estas ahí porque pagaste por ello!!! Y te metes sin ya dar mas explicaciones porque era la segunda vez que revisaban los boletos, por qué no??? me pasé una canción completa lidiando con esta gente y como resultado todo el concierto la pasé resguardada por este individuo!
Jamás regreso al lugar!!!

PD Lo bueno es que Bruno Mars estuvo increíble!!!”.

https://twitter.com/maciel_karina?original_referer=http%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F0409%2Fmexico%2Fprohiben-escuchar-a-bruno-mars-en-silla-de-ruedas%2F&tw_i=507536022193070080&tw_p=tweetembed

Notas relacionadas

Botón volver arriba