Ramírez Cuéllar mete manos en proceso de Morena como priista: Arriaga
Carol Arriaga, candidata a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, denunció que tanto Alfonso Ramírez Cuellar como Bertha Luján, intervienen en el proceso de renovación de la dirigencia «al estilo priista«. En conferencia de prensa llamó a los simpatizantes y militantes para que no apoyen candidaturas impuestas o permitan acciones contrarias a los principios de Morena, «quien se enfrenta a grandes males: el grupismo, machismo y arribismo».
En sus palabras. “No se inclinen por la gente más famosa, sino por las personas con más principios, más valores y quienes más trabajo tengan en el partido, eso asegurará que Morena siga siendo un patrimonio del pueblo de México, para asegurar la cuarta transformación”, dijo Arraiga.
¿Qué sucedió? Recordó que la entre Alfonso y Bertha reveló al público “lo que muchos sabían: 1. La infiltración al partido de gente ajena a él por interés de su grupo y no del partido. 2. El impulso de una fórmula oficialista a través de prácticas fraudulentas, como el posible desvío de cuantiosos recursos y el pase de charola, al puro estilo priista”. Lo anterior, dijo, sin dejar de observar el indebido espionaje a la dirigencia de Morena.
Con información de Milenio