Seguridad

Queda atrapada en auto

Reynosa, Tam.

Una conductora resultó lesionada y atrapada en el interior de un vehículo luego de atravesarse al paso en la carretera a Río Bravo y chocar contra otra unidad cuyo chofer iba a dejar una comida.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en la carretera a la altura de la colonia López Portillo, antes de subir el puente El Húngaro.

La mujer manejaba un vehículo Ford Focus y al tratar de incorporarse a los carriles de alta velocidad de la carretera se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Beat.

Tras el impacto, la mujer resultó lesionada y atrapada en la cabida de su vehículo por lo que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a la mujer quien fue rescatada de la unidad por la puerta del copiloto.

Los paramédico de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Las autoridades también auxiliaron al chofer del vehículo Chevrolet quien resultó con golpes leves en las piernas.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y se percataron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Ford por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia.

El chofer del vehículo Chevrolet dijo a las autoridades que era empleado de una taquería y que iba a entregar un pedido cuando se le atravesó la mujer en la unidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba