Piden mayor vigilancia en el sector Miramar en Altamira.
Por: José Juan Tomas.
Altamira, Tamps.- En boca de lobos se ha convertido el sector Miramar por la falta de rondines de vigilancia y alumbrado publico lo cual los residentes, piden la instalación de luminarias así como también constantes rondines de vigilancia por parte de la policía estatal.
Ya que en este sector se ha registrado hasta 7 robos a la semana ya que por las noches las calles del sector Miramar se convierten en boca del lobo.
Epifanía Morán Villena lideresa del sector mencionó qué hace días intentaron asaltar a una jovencita que regresaba de su trabajo pero gracias a la intervención de los vecinos, los ladrones no se salieron con la suya Por lo cual pidió al municipio que ponga mayor atención a este sector qué decir de ella se encuentra muy abandonado.
“Queremos la seguridad por hay muchos asaltos por la falta de rondines se registran hasta 7 asalto por semana ya que la mayoría de las colonias del sector Miramar ya que la falta también se rondines de vigilancia ya que por la pandemia supongo que temen contagiarse, ya que en el sector hay demasiados chavillos que se drogan con resital y vandalizan las zonas”. Cito.
Refirió que la falta de seguridad ha ocacionado también que se registren intentos de secuestro principalmente a las jovencitas.