Cd. Madero

Promueve DIF Madero cursos intensivos CEDIF

Continuando con el  respaldo a las mujeres y hombres del municipio, el Sistema DIF Madero, iniciará este 16 de septiembre  trece  cursos intensivos, con el propósito de aumentar el autoempleo y mejorar la calidad de vida de los maderenses.

La directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez,  señaló que tanto los cursos intensivos como los escolarizados han logrado el interés de la población, por lo que cada vez se integran más  talleres de capacitación.

Los cursos intensivos CEDIF que están por iniciar son: Repostería Básica, Pestañas Mink, Maquillaje Social, Manicura y Pedicura, Colorimetría (básico y avanzado), Mechas, Balayage así como, Corte y Peinado.

Informó la directora del DIF Madero, que los interesados en asistir a estos cursos pueden comunicarse a los teléfonos  833-266-63-78, 833-299-44-77(Belleza) y 833-391-19-58 (Repostería).

Pérez Rodríguez, mencionó que tan sólo este segundo año de administración, cerca de mil mujeres y hombres, lograron graduarse en los CEDIF en ambos cursos, muchos de ellos actualmente son emprendedores y generan sus propios ingresos, lo que permitió que mejoraran su calidad de vida.

Por último, reitero que el DIF Madero, seguirá fortaleciendo el conocimiento en la población maderense a través de los Centros de Desarrollo Integral  de la Familia (CEDIF),  que se localizan en las colonias Las Flores, Lula Luna, Galeana, Nacozari y  Clínica DIF (tercer piso).

Notas relacionadas

Botón volver arriba