Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Cruz Roja lleva ayuda a Aldama

Los kits incluían ayuda humanitaria, desinfectante, limpieza y lámparas que fueron distribuidas por unos treinta elementos de la corporación con sede en Ciudad Madero.

Antonio Sosa

Ayuda humanitaria y alimentos diversos llevó la Cruz Roja Mexicana hasta la zona de Aldama, en el sur de Tamaulipas, afectada por la pasadas lluvias.

La repartición se desarrolló en el ejido y playa Barra del Tordo para 350 familia que comprenden unas mil 300 personas afectadas en esta región por las precipitaciones

El titular de urgencias médicas de la Cruz Roja Madero, Juan Antonio Sánchez Hernández, aseguró que “nos solicitó apoyo la Delegación de Aldama, pedimos apoyo a Toluca y en cuanto nos llegó lo trajimos”.

Previamente expertos de la benemérita institución realizaron la evaluación de daños hace cuatro días y llegando los apoyos fueron canalizadas a la zona de desastre.

Los kits incluían ayuda humanitaria, desinfectante, limpieza y lámparas que fueron distribuidas por unos treinta elementos de la corporación con sede en Ciudad Madero.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba