Estado

Les hace el feo Madero a panistas de Tamaulipas

ndt11535-02-06-2014

*Prefiere dirigente nacional experiencia.

Por Jesús Hernández García CNT|ANTAM

Cd. Victoria, Tamps.- Ningún militante de los denominados como “distinguidos”, menos aún los catalogados de “incómodos” fueron convocados por el recién electo dirigente nacional para integrarse a la Comisión Permanente de Acción Nacional.

En la relación de los 40 cargos ligados a, Gustavo Madero, se incluye a personajes que ocuparon cargos en el Gobierno Federal, otros más en posiciones de elección popular.

Y aunque se les vio muy cerca del entonces aspirante a relegirse dirigente del PAN y se presumió su “amigo”, no se incluyó a, Maky Ortiz Domínguez, tampoco a, Juan García Guerrero. Menos a su contra, el Senador, Francisco García Cabeza de Vaca, su protector el fallido aspirante a dirigente nacional, Ernesto Cordero, solamente logró dos posiciones. Maky Ortiz Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca, fueron desplazados por sus pares; Adriana Dávila Fernández y Adriana Díaz Lizama. Al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alberto López Fonseca, prefirió no emitir opinión.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=478473

Notas relacionadas

Botón volver arriba