Comercio espera ‘regalo’ de Navidad: salvar los negocios
El comercio organizado de Victoria espera las ventas de noviembre y diciembre no para disfrutar las ventas históricas de esa época, sino para salvar sus negocios.
El presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, indicó que esa etapa podría ser un ligero respiro para los empresarios de la capital, porque aunque existiera una derrama económica importante no salvará este mal año, pero podría ayudarlos a tener un poco de liquidez.
“Ha sido un arranque muy lento en esta reactivación económico y esperamos que con el Buen Fin y las festividades de cierre de año las ventas repunten; no va a ser la solución al 100 por ciento pero sería un apoyo para seguir sobreviviendo y arrancar el 2021 con menos pasivos”, comentó.
Loperena González señaló que estas ventas podrían ayudar a los comerciantes a saldar sus adeudos con proveedores, sacar para los gastos de fin de año como el pago de aguinaldos y primas vacacionales, entre otro tipo de situaciones y arrancar al menos el 2021 en ceros o con menos pasivos.