TampicoZona Sur Tamaulipas

SANCIONAN A CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE POR INCUMPLIR CON LA REVISTA MECÁNICA

Fueron 3 mil unidades que incumplieron y que en el 2020 deberán de pagar esta multa

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Una multa de 3 mil 300  pesos se estarán aplicando a los  concesionarios que no cumplieron con el trámite  obligatorio de la Revista Documental y por  los consiguiente Revista Física-Mecánica 2019  que ya venció.

En total fueron 3 mil unidades que incumplieron y que en el 2020  deberán de pagar esta multa señaló la delegada de Transporte  Público en la zona conurbada María Doris Hernández Ochoa.

Explicó que hay 10 mil 500 concesiones de transporte público y el plazo para realizar este trámite  fue el pasado 10 de diciembre acudiendo en tiempo y forma  7 mil 500 concesionarios.

«Es una multa de 3,300 pesos que será aplicada a los concesionarios que no se presentaron a la Revista Documental  y ellos saben los riesgos que se corrían en este caso (…) es esta multa que se aplica en el 2020 cuando ellos acudan a realizar un trámite a la dependencia, cualquiera que sea» dijo.

La funcionaria dijo que cuando desean hacer un trámite de manera automática queda registrado que incumplieron con el pago y no se permite que realicen otro trámite.
Algunos de los documentos que deberían haber presentado para efectuar el trámite era presentar la concesión, tarjeta de circulación vigente, seguro y póliza, las coberturas contratadas,  factura electrónica de la unidad, pago del antidoping y copia del INE y licencia de chofer .

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba