AltamiraZona Sur Tamaulipas

Alumnos del Cobat 13 tomarán su curso sin ningún tipo de restricción.

Redacción.

Altamira, Tamaulipas.- Por instrucción de la dirección general de educación media superior, todo estudiante que no esté en la posibilidad económica de pagar su cuota de inspección, no está obligado a cubrir dicho concepto, fue lo que declaró el coordinador de los colegios de bachilleres en la zona sur Adalberto Vicencio.

Explica que para atender las demandas de los alumnos y padres de familia del. Cobat 13 extensión ubicada en la colonia F. Gual de Altamira, se ha dispuesto de la atención personalizada para cada uno de los casos, a quienes se les ha dado la oportunidad de cursar el ciclo sin ningún tipo de restricción por no cubrir la inscripción de 1820 pesos.

El funcionario de educación media descartó cualquier cualquier conflicto de intereses de parte de la directora Karina Ramírez Rodríguez, ya que asegura, José Feliciano Pérez Díaz, no ha sido removido de su cargo como lo han externado las madres de familia.

El coordinador de los colegios de bachilleres dejó en claro que poco a poco se atenderá el caso de cada alumno de la extensión del Cobat 13 en la colonia F. Gual de Altamira, por lo que pidió mucha paciencia a los padres y a los alumnos les garantizo que el curso lo llevarán de forma normal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba