Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Víctimas del desastre urbano, pueden reclamar pago de daños a sus carros.

Redacción.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante el evidente desastre urbano en que se encuentra la capital e Tamaulipas; el ayuntamiento de Victoria esta obligado a reparar el daño patrimonial que sufren de manera cotidiana en sus automóviles al caer en los “baches” que se encuentran en la mayoría de las calles de la ciudad.

La Diputada Patricia Pimentel del Partido Movimiento Ciudadano esta llamando a los automovilistas a recurrir a las instancias pertinentes a solicitar la reparación del daño.

Ha expuesto que las pésimas condiciones en que se encuentras las calles de la ciudad, en donde el deterioro es evidente, ocasionan de manera cotidiana daños a la economía familiar, ya que al afectarse sus medios de transporte, tienen que pagar de su bolsillo las reparaciones de sus unidades.

La legisladora, haciendo uso de sus redes sociales hace un llamado a reclamar la reparación del daño:

¿Caíste en un bache y se dañó tu vehículo?

Te comparto los pasos a seguir para que el municipio de Victoria te indemnice:

1. Toma fotografías en el momento del percance, mostrando el bache y el daño causado

2. Llama a tránsito (8343151598 ó 8343150942 ó 911) para que un oficial emita el parte informativo del accidente vial donde establezca los hechos ocurridos y los motivos que dieron lugar al percance.

3. Realiza un escrito dirigido al Presidente Municipal debidamente fundado y motivado (con la narración de los hechos, tiempo, modo y lugar)

4. Adjunta un peritaje de valuación de daños causados por el bache (debe emitirlo un perito oficial o particular)

5. Factura de la reparación

Los requisitos anteriores deben entregarse en atención ciudadana (16 Hidalgo y Juárez, casa Arreola) en horario de atención 8:00a.m. a 8:00p.m.

*La resolución podría tardar hasta 65 días hábiles

Notas relacionadas

Botón volver arriba