ManteZona Centro Tamaulipas

Por un Mante, diferente se pronuncia líder del PRI.

Redacción.

Mante, Tamps.- Provocar que el Mante sea diferente y tener todos la misma oportunidad de salir adelante, es el sueño del dirigente del PRI mantense, el empresario Luis Gerardo Montes Vega, y esto será colaborando y poniendo nuestro granito de arena, desde la trinchera donde estemos  dijo en entrevista el actual presidente del Revolucionario Institucional.

Las personas, que se han sumado a los promocionales del PRI son gente ciudadana como tu, como yo, como cualquier otro mantense, que busca tener un Mante donde todos puedan salir adelante, tener un Mante donde la gente siga teniendo la confianza en su municipio principalmente en los gobiernos, aunque es difícil por todo lo que ha pasada, por lo que hemos tenido.

Montes Vega llamo a tener una ventana de esperanza, una ventana de fe donde tomarnos para poder seguir haciendo las cosas que todos queremos, siempre buscando la forma de estar cerca de la gente.

También comentó el dirigente político, que mucha gente se ha ido identificando con el PRI; que desde su inicio como dirigente, ha tratado de transmitir mensajes cercanos a la gente, promoviendo valores entre los seguidores y militantes del partido.

Queremos que la gente se interese en la política, aunque no viva de la política, solo así podemos lograr sacar al Mante, adelante, donde todos podamos tener participación y decidir con su anuencia las autoridades que nuestro municipio merece

Notas relacionadas

Botón volver arriba