Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Reinician consulta externa en el Hospital General de NL

Luego de dos meses y medio de dedicarse exclusivamente a pacientes de Covid-19, ayer el Hospital General Solidaridad inició con la consulta externa y cirugías que se brindarán a toda la población que antes pertenecía al Seguro Popular.

Por ahora, la consulta externa se realizará lunes, miércoles y viernes, atendiendo con las especialidades de medicina interna y cirugía, todo será mediante citas; martes y jueves, ginecológica, pediatría y traumatología; mientras que dental será atención diaria, previa consulta, confirmó el doctor Jesús González Cepeda, director del nosocomio.

“Todo lo vamos a manejar con citas, es necesario que la gente acuda y la haga, pero para que pueda ingresar, deberá de traer bien colocado su cubreboca, se le tomará la temperatura, ya que no queremos tener demasiada gente dentro del hospital, el virus sigue presente; esto no se ha terminado”, precisó.

Ante esta situación, dijo que sólo se programarán 10 personas de manera diaria, es decir, cinco en el turno matutino y cinco en el vespertino, por lo que es importante que hagan su agenda en los horarios habituales del nosocomio.

González Cepeda refirió que se le dará prioridad a las verdades urgencias de los pacientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar