Nacional

Video.”Así NO se lucha”: PADRE de víctima en Guerrero enfrenta a FEMINISTA.

Ciudad de México/ Redacción:

Justo al terminar un mitin en el Zócalo, en la Ciudad de México, se llegó a un punto en el que se encontraron el movimiento feminista y la marcha por la desaparición de los 43 normalistas, aunque muchos creyeron que se sentirían identificadas ambas causas, la realidad es que no todos coinciden en su manera de pedir justicia; es el caso de un hombre que se acercó a una joven y expresó su descontento por hacer pintas en las paredes.

El individuo dijo ser padre de un joven asesinado en Guerrero, se acercó a la mujer y expuso su manera de pensar en contra de las pintas que hicieron en Palacio Nacional, a lo que ella también respondió diciendo “¿te importa más una pared?”

“No es posible que hagan eso. Así no los van a escuchar (…) a mí me mataron a mi hijo, no puede ser posible, así no es la lucha (…) Me importa mi México, me importa mi hijo, me importan 43 y miles de desaparecidos”, señala el hombre.

“Me vas a faltar al respeto”, contestó la manifestante cuando el hombre señaló que no las puede respetar como mujeres por las pintas.

El altercado entre la feminista y el hombre llamó la atención de los corresponsales de los medios de comunicación que se encontraban en el sitio, algunos a favor de él, otros del lado de ella, pero al final, la discusión terminó tranquilamente, a pesar del acalorado momento.

Si bien este hecho ha generado debate en redes sociales, otros comentan que hay una cosa que no debemos olvidar y es que, TODOS QUIEREN LO MISMO: JUSTICIA, y que la lucha es en unión, no para buscar más motivos para discernir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar