Principal

Nuevo y duro golpe a medios de la derecha y sus fake news, Santiago Nieto no desapareció ningún auto Lamborghini

La derecha y sus medios responsables de publicar noticias falsas han recibido un duro golpe esta semana, pues aseguran que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, se apropió de un lujoso auto Lamborghini.

SIGUE LA MATA DANDO #UltimaHora Se chingaron hasta el Lamborghini, anuncia Cárdenas que el auto que era atracción principal enlas subastas del #IDEP, fue sustraído por funcionario por ordenes de @SNietoCastillo y jamás fue devuelto al instituto, sólo quedó una orden de salida. pic.twitter.com/azySU7U579

— Denuncia Ciudadana CDMX (@DCCDMX) September 24, 2020

Pero tal información ya ha sido desmentida por el propio Santiago Nieto, el cual se dice preocupado de que líderes políticos participen en ese tipo de acusaciones sin sustento.

“Totalmente absurda y ridícula la fake news que me señala. Preocupante que funcionarios públicos y líderes partidistas participen en estos señalamientos sin sustento. Tengamos debates de calidad y sin mentiras”.

InfodemiaMx, el portal para desmentir fake news del Sistema Mexicano de Radiodifusión del Estado Mexicano también ha lanzado en redes una imagen aclarando que ningún auto de la Unidad de Inteligencia Financiera o del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, ha sido sustraído.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar