Seguridad

Atropellan a Reportero mientras hacia un enlace en vivo sobre un atropellamiento

Tampico, Tamaulipas.- Mientras realizaba una transmisión alertando a la ciudadania sobre un atropellamiento, un reportero fue arrollado por un automovilista.

Durante la noche del sábado, el reportero Esteban Paredes, perteneciente a un portal digital, realizaba una transmisión en vivo sobre la Sexta Avenida, en la colonia del Bosque.

FOTO 1

El reportero se encontraba en medio de la vialidad, informando sobre una mujer que minutos antes había sido atropellada y trasladada a un hospital.

Mientras realizaba su labor, fue atropellado por el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, perteneciente a la empresa Bimbo.

FOTO 1

Los hechos quedaron captados en su transmisión.

Tras ser embestido, Esteban salió volando hacia el parabrisas y cayó en el pavimento, donde quedó tendido boca arriba en un charco de sangre, con heridas visibles y múltiples golpes.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias, solicitando ayuda para el reportero.

Algunos automovilistas incluyendo el conductor del Aveo, detuvieron su marcha y trataron de brindarle los primeros auxilios.

FOTO 1

Los paramédicos no se hicieron esperar y tras brindarle los primeros auxilios, fue llevado a un hospital para que recibiera mejor atención médica. Su salud se reporta como estable.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el automóvil, del presunto responsable, al corralón

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar