AltamiraZona Sur Tamaulipas

Impera la prepotencia y el nepotismo en el registro Civil de Altamira.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Denuncian malos tratos en el registro Civil de Altamira hacia la ciudadanía que acuden a realizar algún trámite. Fue la señora Estefanía Morán de Medina lideresa de la colonia Miramar quien acudio la mañana de este día a la oficina ya antes mencionada a solicitar una copia del acta de matrimonio.

por su parte la señora Isabel Feliciano Domínguez acudio a esta oficina del registro Civil de este municipio a solicitar la actualización de su acta de nacimiento pero al acudir a la oficina del registro civil en Altamira ambas recibieron un trato de forma prepotente.

Cabe ser mención que la ritular de esta oficina de registro Civil Sanjuana Álvarez Betancourt es una persona que se ha caracterizado por ser déspota prepotente con los ciudadanos que a cuden a realizar algún tipo de trámite y demás por nunca estar en la su trabajo.

“La queja es que venimos a rectificar nuestras actas yo vine a rectificar mi acta de matrimonio y ella vino a rectificar su acta de nacimiento, y la encargada que se encontraba ahí se porto de una forma déspota y prepotente.

Según ello están pasando de uno por uno por la contingencia pero a fuera hay demasiada gente a amontonada, y nadie hace nada para acomodarla”. Cito Estefanía Morán.

Quien refirió que es lamentable que estas cosas sucendan en el registro civil y que denigra, el trabajo que está haciendo nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con este tipo de servidores públicos que tratan mal a la gente del pueblo.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar