VIRAL

Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podría salir libre

Foto: Especial

Sus abogados solicitaron libertad condicional alegando la buena conducta de la mujer de 65 años

Por Redacción
Compartir esta publicación

Tras 25 en la cárcel, Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla podría salir libre, pues sus abogados solicitaron libertad condicional.

En 1995, en un motel de la ciudad de Corpus Christi, Texas se cometió uno de los crímenes más sonados en la industria de la música: Saldívar quien era presidenta del club de fans de la Reina del Tex-Mex, asesinó a la cantante de un disparo por la espalda.

Tras siete meses de juicio, el 23 de Octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue declarada culpable de asesinato y sentenciada a cadena perpetua en la prisión de Mountain View Texas.

Ahora, tras pasar 25 años en la cárcel, Saldívar podría salir libre, pues los abogados de la mujer de 65 años han solicitado la libertad condicional, alegando buena conducta.

La familia de la cantante ha reaccionado de forma pacífica a la noticias, diciendo que ningún fallo de la corte podría devolverles a su hija.

La noticia no ha gustado nada a los fans de Selena, pues incluso, sugieren que Yolanda, estaría mejor si permaneceen prisión, debido a la reacción que podrían tener los admiradores de la cantante.

Durante los pasados 25 años, Saldívar ha permanecido aislada del resto de las reclusas, pues entre ellas hay varias fans de la cantante que la han amenazado de muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba