MatamorosZona Norte Tamaulipas

Salen víboras coralillo en ciclopista del bordo del río Bravo.

Redacción.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este miércoles deportistas que hacen ejercicio en la ciclopista del Parque Lineal Paseo del Río sobre el bordo del río Bravo en esta frontera, denunciaron que empezaron a aparecer víboras coralillo, lo que pone en riesgo sus vidas al transitar en ese sector.

Los deportistas señalaron que en los últimos días los avistamientos de estos animales se ha hecho constante en el sector de la colonia del Río, así como en la Modelo a la altura de la Cruz del Migrante.

Exhortaron a las autoridades de Protección Civil y de Bomberos de Matamoros, a que hagan un recorrido sobre el parque lineal para que hagan captura de estos reptiles y los reubiquen en otros lugares que no puedan picar a los deportistas, dado a que por los colores de la víbora es venenosa.

Aunado a este peligro para las personas que acuden a hacer ejercicio en las mañanas y tardes en la ciclopista, las víboras se han observado también en el campamento de los migrantes, en donde se encuentran más de mil personas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba