Seguridad

Caen 2 por arrojar el cuerpo de una mujer desde un taxi en Iztapalapa

Los implicados fueron detenidos cuando intercambiaban dosis de aparente cocaína y se les aseguraron dos vehículos tipo taxi.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres quienes posiblemente están involucrados en el abandono de un cuerpo  de una mujer el 14 de septiembre en calles de la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en un comunicado que los implicados fueron detenidos cuando intercambiaban dosis de aparente cocaína y se les aseguraron dos vehículos tipo taxi. 

Luego de tomar conocimiento del deceso de la mujer de aproximadamente 35 o 40 años de edad, los oficiales realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente.

Fue así que se localizó un vehículo tipo taxi cromática rosa con blanco, del que posiblemente bajaron el cuerpo, cuando se encontraba en la calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar, personal en campo tuvo contacto con dos hombres que, a un costado de dicho auto y otro taxi, intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 90 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba