Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Automovilistas continúan sin usar cubrebocas en Madero: Adán González

Hasta el mes de agosto se tenía el reporte de 7 agentes de tránsito contagiados por Covid-19

Juan Hernández

Un 80% de los automovilistas que transitan por las vialidades de Ciudad Madero no portan el cubrebocas al sentir que no es necesario utilizar este aditamento, mientras se está en el interior del vehículo.

Es por eso que, durante esta semana continuaron los filtros sanitarios en diferentes sectores del municipio petrolero, para contribuir en la disminución de casos positivos en la zona, con el operativo de supervisión del uso de cubrebocas para conductores particulares y del transporte público.

Adán González Romero, delegado de Tránsito, señaló que se han mantenido las labores de concientización para exhortar a la sociedad a implementar las medidas preventivas para reducir los casos de Covid-19, siendo indispensable el uso del cubrebocas para usuarios del transporte público y conductores.

Detalló que, entre los lugares donde se han instalado los filtros, se encuentra el corredor urbano, la avenida Álvaro Obregón, Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos y prolongación Jalisco.

Destacó que, desafortunadamente, un 80% de los conductores particulares no portan el cubrebocas, por lo que se hace el llamado para que cumplan con esta medida, ya que, con ello, se busca garantizar la salud de la ciudadanía.

Estas acciones son para reducir los casos de contagios en la zona conurbada y poder salir de la Fase 1.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba