Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciclista lesionado en accidente vial en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamps / Redacción.

Un ciclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras involucrarse en un accidente ocurrido en calles de la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, y en donde resultó con la peor parte.

El choque tuvo lugar en el cruce de las calles Primera y Avenida Cuauhtémoc en el referido sector, sitio hasta el que acudió una ambulancia de la Cruz Roja de la zona sur.

En el lugar de los hechos los técnicos en Urgencias Médicas, atendieron al ciclista que resultó herido luego de que la unidad en la que se desplazaba fuera alcanzada por una camioneta.

Elementos de la Secretaría de Vialidad, tomaron conocimiento de estos hechos determinando la responsabilidad de los involucrados luego de realizar una inspección ocular.

Efectivos viales señalaron que el percance aconteció a consecuencia del pase de la señal de alto del conductor de la camioneta Volkswagen, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.

El ciclista no alcanzó a observar el paso de la camioneta que lo impactó y la parte delantera de su vehículo de dos ruedas quedó anclado a una de las llantas del automóvil.

Personal de Cruz Roja de la zona sur, tomó conocimiento de los hechos y le brindó atención prehospitalaria al afectado, quien por fortuna no resultó con heridas de gravedad

Notas relacionadas

Botón volver arriba