Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Entregará la SEP cuadernillos y guías de trabajo a estudiantes de educación básica en NLDo.

Por: Redacción.

Nuevo Laredo, Tamps.- Unos cuadernillos que enviará la Secretaría de Educación Pública a los estudiantes de educación básica, serán guardados en los almacenes de la dependencia en esta ciudad, para entregarlos a los maestros de preescolar, primaria secundaria, educación especial y educación física, informó el jefe del CREDE, Aurelio Uvalle.

Además de estos cuadernillos, serán enviados unos discos compactos para estudiantes de educación inicial de los CENTRIS,  por lo que dijo que está en espera de que lleguen estos cuadernillos y materiales educativos para entregarlos a los niveles mencionados.

“Esta entrega será realizada con todas las medidas sanitarias para que los directores los entreguen a los padres de familia, y esta entrega se hace porque ya fueron entregados los libros de texto, y se trata de cuadernillos y guías de trabajo para los alumnos y para los maestros de grupo que entregará la Secretaría de educación de Tamaulipas”, explicó.

Pero aclaró el funcionario que no cuenta con la cantidad de materiales que serán entregados, ya que la información no la ha recibido aún, pero dijo que será para todos los niveles educativos de educación básica.

Dijo el mentor que todos los estudiantes de esos niveles educativos alcanzarán los materiales por enviar, pero reiteró no saber la cantidad precisa, “y esperaré a que me llegue la orden de asignación para poder saber cuántos materiales serán los enviados y así poderlos repartir de manera correcta una vez que estén en los almacenes ubicados en la colonia Infonavit.

Una vez que lleguen Uvalle hablará con los jefes de sector y con los supervisores para realizar la misma logística para que sean los supervisores los que vayan a recoger los materiales, y una vez en las escuelas  se llamará a los padres de familia para la entrega correspondiente a cada estudiante, tal y como se hizo con los libros de texto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba