TampicoZona Sur Tamaulipas

Se van las lluvias para Tamaulipas: ya viene el solecito.

En Tamaulipas se espera un cielo nublado con lluvias puntuales en algunos municipios, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó viento del norte de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en las costas y un oleaje de 2 a 3 metros de altura.

Altamira tendrá una tarde despejada, la temperatura máxima será de 30°C, por la noche estará parcialmente despejado con una mínima de 23°C.

Tampico espera un día despejado, temperatura máxima de 30°C, pocas probabilidades de lluvia y una temperatura mínima de 24°C. Ciudad Victoria prevé una mañana parcialmente despejada, por la tarde permanecerá nublado, tendrá como máxima 29°C y una temperatura mínima de 19°C.

El Mante también tendrá un día nublado y por la noche estará despejado, la temperatura máxima será de 32°C y la mínima de 21°C. En Nuevo Laredo se pronostica un día despejado, máximas de 30°C, por la noche continuará sin nubosidad con una mínima de 20°C.

Matamoros tendrá una tarde parcialmente despejada y continuará así durante el resto del día, la máxima será de 29°C y la temperatura mínima de 20°C. Reynosa espera todo un día despejado desde la mañana y por la tarde estará parcialmente despejado, la temperatura máxima es de 30 °C y la mínima de 21 °C.

Notas relacionadas

Botón volver arriba