AltamiraZona Sur Tamaulipas

Como si no hubiera pandemia en ejidos de Altamira

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Bodas, quinceaños y todo tipo de fiestas se continúan organizando en la zona rural de Altamira, situación que genera un auténtico riesgo entre los pobladores por contagio masivo de covid 19 en los ejidos.

Serapio García Martínez síndico del Ayuntamiento, quién también trabaja como enlace con la zona rural,  reconoció las familias ignoran los lineamientos sanitarios y organizan los festejos como si la contingencia sanitaria haya sido superada.

Señala que por el momento, la autoridad estatal ha decretado la no realización de eventos masivos, incluidas bodas, quinceañeras y fiestas, debido al alto riesgo por contagio de Coronavirus, escenarios que todos los fines de semana se observan en la zona rural de Altamira.

El síndico del ayuntamiento señala que haga el exhorto a la dirección municipal de Protección Civil para que en coordinación con personal de la Policía Estatal refuercen los recorridos en los ejidos de Altamira para disuadir todo tipo de evento social, para evitar mayor número de contagios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba