Seguridad

Exhiben a ladrones frecuentes

Una ola de 83 asaltos ha ocasionado un fuerte dolor de cabeza a los encargados de una cadena de tiendas de conveniencias quienes buscan disminuir esta racha de robos con violencia exhibiendo a varios de los ladrones más frecuentes quienes han sido grabados por las cámaras de seguridad de algunas de los negocios afectadas.

El representante legal de las tiendas afectadas dijo que en julio y agosto cerraron con más de 83 atracos a distintas sucursales de la ciudad.

Mientras que en septiembre sigue subiendo la cifra por lo que presumen que superará a los dos pasados meses.

Comentó que tan solo los 83 asaltos han dejado pérdidas en la empresa que superan los 200 mil pesos en dinero, mercancía y equipo se seguridad.

El apoderado legal mencionó que han logrado identificar a varios de los ladrones por medio de las cámaras de seguridad por lo que cuentan con vídeos y fotografías.

Dijo que las denuncias fueron presentadas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde también ya cuentan con evidencias.

Las tiendas de conveniencia más afectadas por esta serie de robos están ubicadas en las colonias Almaguer, Riveras del Carmen, Las Palmas, La Joya, Balcones de Alcalá, Pedro J. Mendez, Benito Juárez,  Cumbres, Burocrática, además de Petrolera, Longoria y Rodríguez.

Debido al poco empeño de las autoridades que no se dan abasto por la ola de asaltos y robos en tiendas y farmacias, entre otros negocios, los dirigentes de esta cadena de tiendas decidieron exhibir a varios de los delincuentes con el fin de que la ciudadanía los identifique y denuncia de manera anónima a los números de emergencias para que las autoridades los arresten.

Notas relacionadas

Botón volver arriba