Zona Sur Tamaulipas

“Buen Fin” es la esperanza del comercio maderense

El líder de los comerciantes en el municipio petrolero refirió que el SAT ofreció un sorteo para las personas que compren con tarjetas de crédito y débito

Juan Hernández 

El comercio establecido buscará tener un respiro con el llamado “Buen Fin”, donde brindarán a la ciudadanía descuentos para poder vender sus productos y recuperar algo en este año que ha sido muy complicado debido a la pandemia.

Expectativas

“Están puestas las esperanzas en ese evento, ya estamos próximos pero tenemos tiempo de programarnos de comprar y ver cómo podemos beneficiarnos nosotros como comerciantes y obviamente a nuestros clientes”, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Héctor Limón Galindo.

Detalló que de los 360 comercios que se encontraban adheridos a esta cámara, un 20 por ciento de ellos dejaron los giros o cerraron definitivamente, durante estos meses que ha durado la pandemia en la zona sur de Tamaulipas.

Limón Galindo señaló que ya se tuvo una primera reunión con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaría de Turismo, para ir afinando los detalles para esos días.

El líder de los comerciantes en el municipio petrolero refirió que el SAT “ofreció un sorteo para las personas que compren con tarjetas de crédito y débito para poder ofrecer una bolsa de 250 millones de pesos para premiar compras aunque no nos han definido bien las características, se trata de premiar a los que compren arriba de 250 pesos para tener la oportunidad de reactivar la economía”, señaló.

Agregó que para este año debido a la contingencia sanitaria serán más días en comparación a ediciones anteriores.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba