VIRAL

Bebé de Dulce María se llamará como una RBD

Como en un interminable sueño es en el que vive la actriz, pues desde que se enteró que estaba embarazada, la dicha llegó por completo a su vida, a estas alturas de su espera, Dulce María confirma que su bebé se llamará como una RBD.

Dulce María y su esposo Francisco Álvarez no podían estar más felices, han decidido revelar el sexo de su bebé y también el nombre, pues ya lo tienen todo planeado para la llegada de este nuevo ser a su familia, lo quisieron compartir con sus familiares, amigos y fans.

Con una emotiva sorpresa, el matrimonio dio a conocer si se trata de una niña o un niño el bebé que están esperando, pero antes de eso, ellos ya se habían puesto de acuerdo en buscarle el nombre adecuado, también ya contaron cuál será.

Debido a la pandemia y como se ha protegido en todo lo que va de su embarazo, Dulce María y su esposo Francisco hicieron solos en casa la revelación del sexo de su bebé, ellos se encargaron de grabar el gran momento para después compartirlo.

En el video se observa a la actriz vistiendo un vestido largo en color beige, mientras que su esposo vistió de traje y con un tubo de polvo sorpresa que hizo explotar, de ahí salió el polvo de tono rosa, anunciando que será una niña.

El nombre de la hija de Dulce María 

Dulce María desde el principio de su embarazo, su postura era que quería que su bebé fuera una niña y se le cumplió, pero las sorpresas no quedaron ahí, pues también los orgullosos padres dieron a conocer el nombre de esa princesa que pronto llegará.

El nombre que llevará la hija de Dulce María, será el de Roberta, el cual fue el nombre de su papel en Rebelde, ahí dio vida a «Roberta Alejandra Pardo Rey», una chica hija de una famosa cantante que detestaba las reglas y los convencionalismos.

https://www.instagram.com/p/CFHt2ovj-FH/?utm_source=ig_embed

Dulce María espera que su bebé siga sus pasos, que en las venas traiga el talento y el gusto por la actuación y la música, eso la mantiene motivada y muy feliz, al igual que a Francisco Álvarez, quien se ha dedicado a mimarla y cuidarla.

Así anunciaban en junio el embarazo

Fue el pasado 8 de junio cuando Dulce María y Francisco dieron a conocer la noticia de que estaban en la espera de su primer hijo, lo hicieron con una instantánea donde salían con la prueba de embarazo en mano.

«Queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!».

Su amiga y ex compañera en RBD, Anahí, ha sido una de las famosas que más al pendiente ha estado del embarazo de Dulce María mediante las fotos que comparte en Instagram, siempre le manda buena vibra e increíbles deseos para ella y el bebé que espera.

Con Información de: En Pareja 

Notas relacionadas

Botón volver arriba