VIRAL

Andrea Legarreta vence al coronavirus y vive para contarlo

Ciudad de México.- Fue el pasado 31 de agosto, cuando Galilea Montijo dio a conocer que su amiga y compañera Andrea legarreta, había dado positivo a coronavirus, pero después de 11 días, la conductora ha vencido la enfermedad y agradece seguir viva para contarlo.

Días de angustia y precoupación son los que pasaron la familia Rubín Legarreta al enterarse que el virus había infectado a su familia, sin embargo, después de estar en recuperación, Andrea Legarreta vence al coronavirus y vive para contar su amarga experiencia.

Con una fotografía y un semblante más animado, Andrea Legarreta se pronunció libre de coronavirs, ya no está infectada, pero las secuelas siguen presentándose, así lo informó ella misma en su cuenta de Instagram.

El último día de agosto, en el matutino de Hoy se dio a conocer que tras presentar síntomas de covid-19, la esposa de Erik Rubín se sometió al test y dio positivo, nadie se explicaba cómo es que se había infectado, siendo de las personas que más se cuidaba.

La presentadora pensaba que no era nada grave, pues en un principio dijo que solo se trataba de un resfriado, pero los síntomas fueron empeorando hasta que perdió el gusto y el olfato, además de un cansancio desmesurado.

«Yo pensaba que era un resfriado común y resultó que no. Los primeros días fueron como un resfriado, dolores en el cuerpo como la influenza, fui a hacerme una prueba y me entregaron los resultados ayer por la noche».

Después de 11 días de lucha contra el virus, Andrea Legarreta ha informado en su perfil de Instagram que ya está libre del virus, lo ha vencido y está agradecida de seguir viva y de que la enfermedad no se le haya agravado como sucede en muchas otros pacientes.

Con un vestido rosa y luciendo un semblante mucho más tranquilo e incluso sonriendo, es como la madre de Mia y Nina decidió dar esta noticia que alegró a compañeros, amigos y familiares de la presentadora.

«Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo».

Andrea Legarreta y su dura batalla en el hospital 

No todo fue tan sencillo para Andrea legarreta, pues debido a que el coronavirus atacó su sistema inmune, desarrolló neumonía, misma que la llevó a estar tres días en el hospital, pero sin necesidad de estar conectada a oxígeno.

«Acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente me está dando seguimiento y me está monitoreando, me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital».

Cuando fue dada de alta para seguir recuperándose en su casa, Andrea Legarreta ya estaba siendo esperada por su familia, Erik Rubín, Mia y Nina se encargaron de cuidarla, mientras ellos también estaban en aislamiento, demostraron estar unidos en la adversidad.

Colegas de la presentadora no dejaron de enviarle ánimos durante su recuperación, las oraciones por parte de sus fans no faltaron, por lo que ella está profundamente agradecida por la buena vibra que le transmitieron.

Su regreso a Hoy ya que está libre del virus, tendrá que esperar un poco más, pues como ella misma lo mencionó, aún tiene que recuparse al 100 % y esperar la aparición de posibles secuelas, por lo que se quedará en casa con su familia, pero prometió contar cada detalle de cómo pudo superar este trago amargo de su vida.

Con Información de: En Pareja 

Notas relacionadas

Botón volver arriba