Nacional

“México hoy camina con esperanza y más despierto que nunca. Los corruptos lo odian y le temen”: tuiteros impulsan tendencia #TodosSomosAMLO

Con el conflicto de Chihuahua por el agua, la derecha ha tratado de impulsar hashtags en las redes, todo ello para obtener algo de presencia en las elecciones que al parecer perderán al igual que en 2018.

Sin embargo simpatizantes del Presidente Andrés Manuel no han descansado en domingo para demostrar su apoyo hacía el tabasqueño, que aún cuenta con un 70 por ciento de aprobación de los mexicanos.

Con la tendencia “Todos somos AMLO”, explica cuál es el sentir de la población hacía su mandatario, al cual admiran y le celebran su valentía para pelar contra la corrupción y a favor del pueblo.

También aseguran que AMLO se ha logrado posicionar como uno de los mejores Presidentes por su repudio al saqueo, lo cual claramente le ha generado el odio y miedo de la derecha, los cuales exigen regresar al poder.

También han mostrado fotos donde se ve como los gobernadores golpistas que atacan en redes, se doblegan y bajan la cabeza ante la presencia de Obrador, al cual no atacan cara a cara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba