VIRAL

Héctor Parra ha pensado en el suicidio tras las acusaciones de Ginny Hoffman y su hija.

El actor Héctor Parra reveló que ha tenido pensamientos suicidas tras enfrentar fuertes acusaciones sobre un supuesto abuso en contra de su hija.

El actor reveló que debido a la polémica que vive con su expareja Ginny Hoffman ha recibido un sinfín de críticas, lo que lo ha llevado a pedir ayuda ya que en algunos momentos ha pensado en quitarse la vida.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Parra confesó que le han llegado a afectar todos los comentarios que recibe en las redes sociales. Señaló que la gente lo ha juzgado sin que se demuestre que él es realmente culpable.

“A mí me han llegado comentarios los últimos, uno que más me llegó fue el que dice ¡Maldito pederasta, suicídate!”, aseguró Héctor.

Héctor Parra puntualizó que en ocasiones ha tenido que llamar a su psicólogo en la madrugada, ya que le surgen pensamientos suicidas que no lo dejan dormir.

“Si he tenido pensamientos suicidas que, a la una, dos de la mañana no me puedo dormir, no puedo conciliar el sueño, tengo que hablar con mi psicólogo, tengo un teléfono todo el tiempo y le hablo”, reveló Parra.

El actor señaló que no sabe si en algún momento llegue atentar contra su vida, aunque confesó que es una constante en su vida.

“Digo tal vez no llegue hacerlo, pero si lo tienes muy presente, está muy cerca esa desesperación que dices ¡Ya no puedo! ¡Mi cuerpo ya no puede! Pero sabes después retomo y digo ¡Claro que puedo!”, aseguró el famoso.

También habló sobre el caso de Armando Vega Gil, integrante de la hoy desaparecida banda Botellita de Jerez; quien fue acusado de agresiones sexuales por lo que se quitó la vida.

Héctor Parra detalló que se encuentra tomando medicamento porque llega un momento en que no ve salida a su problema, aunque confesó que peleará para que salga a la luz la verdad sobre las acusaciones en su contra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba