Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Xicoténcatl desconectado de la Realidad

Luego de la presentación del segundo video-informe de gobierno del edil victorense Xicoténcatl González Uresti, el Segundo Síndico del Ayuntamiento local, Luis Torre Aliyan, señaló que el mandatario municipal se encuentra desconectado de la realidad.

 Por Ramón Mendoza S.

Expuso que el Ayuntamiento se encuentra quebrado en todos los sentidos, desde los servicios públicos, hasta sociales y económicos, pues solo basta con ver el estado de la ciudad.

El Síndico municipal, manifestó que hoy Victoria se encuentra quebrada y enojada por el actual de la administración actual, pues la economía familiar está destruida, además del abandono de los servicios básicos, el comercio local, la calle Hidalgo, entre todos lo que está en el abandono.
“Está quebrada la economía familiar.

Están destruidas las calles. Está quebrado el Cabildo y por eso es un desgobierno. Todo está quebrado. La gente está molesta; hay un malestar social, un enojo colectivo, un enfado de la comunidad”, finalizó.

Torre Aliyán comparó la conducta del alcalde con la del Rey Luis XVI cuando explotó la revolución francesa, completamente desconectado de la realidad y enojo del pueblo francés, hoy el victorense, al explotar en redes durante el video-informe en redes sociales, exigiendo se cumpla con los servicios básicos, y pronta solución del servicio de agua potable.

FUENTE EL MERCURIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba