Seguridad

Frustran OTRO intento de suicidio de una JOVEN en Puente Tampico

Por: Redacción

Tampico, Tamaulipas:

Policías estatales de Tamaulipas y elementos de Bomberos de Tampico, frustraron un nuevo intento de suicidio desde el Puente Tampico, logrando que una joven mujer desistiera de lanzarse a las aguas del río Pánuco desde dicha estructura.

Automovilistas que cruzaban de Veracruz a Tamaulipas y viceversa, alcanzaron a advertir, recargada en el barandal de contención, a una mujer de aproximadamente 25 años de edad y notificaron de inmediato autoridades policiacas.

La llamada al 911 enlaza directamente con cuerpos policiacos del estado de Tamaulipas, quienes acudieron al llamado de auxilio y se presentaron en el sitio logrando entablar un diálogo con la desesperada mujer que, víctima de una crisis depresiva, intentó arrojarse desde este punto.

Al parecer sus familiares ya estaban en la búsqueda de la joven y arribaron al lugar tras la intervención de los policías estatales y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que gracias a sus técnicas de persuasión lograron evitar una tragedia.

Trascendió además que la mujer sufrió la crisis a consecuencia de problemas sentimentales lo que le orilló a pensar en el suicidio como la única alternativa para evadir la realidad, por lo que caminando llegó hasta la parte media de este puente con la intención de acabar con su sufrimiento.

Finalmente, las autoridades indicaron que la pronta intervención de la ciudadanía ha jugado un papel muy importante en el rescate de personas que han transitado este puente con pensamientos suicidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba