TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader transmitirá su Segundo Informe vía Facebook

Podrás verlo en vivo y en directo sin salir de tu casa; el objetivo es cuidar la salud de todos los tampiqueños

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah presentará su Segundo Informe de Gobierno este domingo 13 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura.

Dicho evento será transmitido en vivo a través de las páginas de Facebook @ChuchoNader y @GobiernoMunicipalDeTampicoTam para que los ciudadanos puedan acompañarlo sin salir de casa y cuidando su salud.

Así lo informó el Ayuntamiento de Tampico, remarcando que a dos años de administración se darán a conocer los logros alcanzados en obra pública que benefician a miles de residentes del puerto.

Mediante las redes sociales, el presidente municipal explicó que “en solo dos años hemos pavimentado más calles con menos recursos, las obras tienen su valor real porque no hay moches, trabajamos con honestidad y transparencia. Apoyamos a nuestra gente contratando empresas locales”.

Finalmente, Nader Nasrallah dijo que “en Tampico caminamos tranquilos, caminamos de frente con obra pública que nos beneficia a todos” y aprovechó para reiterar la invitación a seguir las transmisiones en vivo durante este fin de semana de su Segundo Informe.

Notas relacionadas

Botón volver arriba