Zona Centro Tamaulipas

¿Se reeligirá Xicoténcatl en Ciudad Victoria?

Por: Alfredo Pacheco Ramirez

Dos años de gobierno, Dos años de decepciones

Se acerca la elección 2021 y el hoy alcalde pretende reelegirse. la pregunta es si con trabajo realizado votarias de nuevo por el. Aqui unos datos para considerar el resultado que tendría su presunta Postulación.

En la Capital Tamaulipeca, gobierna un alcalde que a nivel Nacional esta calificado dentro de los peores presidentes municipales; La Capital esta en completo olvido, desde que el PRI y luego el PAN, (toda la vida) gobiernan este municipio.

El ahora alcalde tiene en pleno abandono a la ciudad y como dijo Eduardo Gattas en campaña: “La Ciudad capital esta en Terapia intensiva” .

Al ganar Xicoténcatl González Uresti, Publica un video diciendo que la ciudad con baches es mejor ya que los vehículos no se podrán manejar con exceso de velocidad; Otro tema que no ha podido resolver es la problemática con el servicio de agua.

Hoy se escribe una historia para este alcalde,quien en dos años de administración ha puesto a la ciudad en el peor escenario a nivel Nacional a un y cuando debemos tener en cuenta que es la capital.

Los problemas no resueltos de Ciudad Victoria

Son varios los problemas principales nunca resueltos en la Ciudad: 1°- Los Baches, 2°- El Agua Potable y 3°- Las Fugas de agua. 4°- servicio de Recolección de Basura

1°- Los Baches.- es uno de los problemas que ha trasendido de sexcenio en sexcenio y este alcalde solo se ha dedicado a tapar los de su ejido de nombre “Tierra Nueva” y los de la calle donde vive, como todos los presidentes que han entrado a gobernar esta capital Tamaulipeca.

Hay que recordar que en campaña dijo que iba a tapar todos los baches, y además lanzó una campaña invitando a la ciudadanía a reportar todos los baches; Fue un engaño pues no hubo respuesta, todo sigue igual.

2°- El Agua Potable.- uno de los temas de nunca acabar en este estado y ademas en la capital ya que ponen de pretexto que las presas no tienen el suficiente nivel de agua, cuando eso es una mentira.

los ciudadanos que se encuentran en las colonias aledañas a la falda de la montaña que rodea Ciudad Victoria, son los que mas batallan ya que algunas colonias no cuentan con la tubería ni tampoco con el servicio de drenaje; También es uno de los puntos que unen al problema del agua potable en todas las colonias.

3°- Fugas de Agua .- en este punto estamos conscientes, que desde que el alcalde Xicotencatl empezó su administración hasta la fecha no ha podido terminar con ese problema, y difícilmente sera resuelto en los próximos 10 años.

4°- Recolección de Basura.- en este tema la dirección de recolección de basura ha cambiado durante estos 2 años de su administración, y no se ha visto que mejore.

Lo bueno de Xicoténcatl

Lo bueno que ha hecho el alcalde es el cambio de tubería para que tengamos agua en varias colonias y ademas termino la remodelación de la calle 17 y no podría faltar así como quitar un porcentaje de los parquímetros de la zona centro de esta capital.

Dicho todo lo anterior y mas que nos falto ¿ Votaria usted de nuevo por Xicotencatl González Uresti?

Notas relacionadas

Botón volver arriba