Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Realizan operativo en Madero para supervisar uso de cubrebocas

Las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus continúan siendo promovidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Tránsito, quienes la mañana de este lunes iniciaron un operativo de supervisión para constatar que conductores y pasajeros porten el cubrebocas.

Estas acciones se llevan a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, como es el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Ejército Mexicano, donde de acuerdo con el director de la dependencia en mención, Adán González Romero, se exhortó a los conductores a seguir los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Explicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantendrá dicho operativo esta semana para reforzar la concientización en conductores y operadores del transporte público, y disminuir así los contagios por Covid-19. Con la nueva normalidad, indicó González Romero, se ha incrementado poco a poco la movilidad de la ciudad, por lo que exhortó a los maderenses a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y respetar asimismo, el reglamento de tránsito para evitar percances viales

Notas relacionadas

Botón volver arriba