Sin categoría

Por fin acuden a recoger el cuerpo de víctima por covid-19, en Altamira.

Por: Jose Juan Tomas .

Altamira, Tamps. Tras permanecer 24 horas en su casa ya que la familia no contaba con 9 mil pagar los servicios funerarios por lo cual le negaron el servicio de traslado al semefo ya que sospecha que habría fallecido por COVID.

Estos hechos fueron denunciados públicamente por la presidenta de la Asociación “Mujeres por Acciones Nuevas”, quien lamentó que este tipo de situaciones se esten registrando durante la contingencia que se vive en la zona sur, donde no sólo se pone en riesgo la vida de las personas que viven en el domicilio de los infectados, si no que también se está cobrando por un servicio que debe ser gratuito, según lo estipulado por el Gobierno del Estado.

Detalló que hace ocho días la esposa del hoy occiso también perdió la vida por este mismo virus y que Coepris jamás estuvo al pendiente de la evolución del virus en esta familia.

fue hasta las 14 horas después de que la activista Ayde Contreras denunciara la irresponsabilidad de la autoridades sanitarias y la negativa se una funeraria por no contar con recurso económicos. En las autoridades hicieron presencia en el domicilio del occiso y acudiera una carrosa para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba