Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre se pasa luz roja y choca contra dos vehículos en NLD.

POR: Redaccion.

Nuevo Laredo, Tamps.- Un hombre provocó un aparatoso accidente luego de pasarse la luz roja del semáforo en el transitado crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fernando Axel “N”, de 33 años de edad, manejaba un automóvil de la marca Pontiac tipo Vibe, color guindo, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Texas, y circulaba por la calle Leandro Valle de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, se pasó la luz roja del semáforo, por lo que terminó impactado en su costado derecho parte trasera por otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Mazda tipo Tribute, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación, que conducía Gustavo “N”, de 28 años de edad, quien circulaba sobre la calle Venezuela de poniente a oriente y tenía luz verde en el semáforo.

Trascendió que por el golpe, el vehículo Pontiac salió proyectado e impactó con un vehículo que estaba estacionado de norte a sur sobre la calle Leandro Valle en la acera lado oriente.

La tercera unidad involucrada se trata de una de la marca Chevrolet tipo Malibu, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Texas, propiedad de Yadira “N”.

Finalmente, agentes de la Dirección de Transito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba