Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Covid no detiene entrega de becas

Nuevo Laredo, Tamps.- El Covid no ha sido impedimento para que la educación continúe y con ello los apoyos a quienes buscan superarse tampoco se detengan.

Este fin de semana, cumpliendo con su principal misión, la Asociación de Ex A UAT de Nuevo Laredo, entregó 70 becas a estudiantes de diversas carreras de la facultad y siguiendo los protocolos de salud, el evento se realizó de manera virtual.

“A pesar de la crisis que ha generado el Covid, nuestra labor sigue vigente y hoy aplicando todas las medidas de seguridad hacemos entrega de estos apoyos a 70 jóvenes estudiantes de nuestra facultad, para que no trunquen su carrera y el día de mañana puedan obtener su título universitario”, dijo Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la asociación.

Fueron 50 becas para la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, y 20 para la de Enfermería.

de la Facultad de Comercio y Karina Guadalupe Zamarrón Santos, de Enfermería, agradecieron el apoyo que obtuvieron con la beca para la inscripción del semestre agosto-diciembre 2020, sobre todo en estos momentos cuando la economía de las familias se ha visto afectada por el Covid-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba