Zona Centro Tamaulipas

Columna Civica Pedro J. Mendez en apoyo a la 4T

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

Pobladores de diferentes municipios del centro de Tamaulipas, integrantes de la columna Pedro J. Méndez, acudieron a protestar a las instalaciones de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria.

la gente llego con mantas exigiendo que se haga justicia ante estas 48 ordenes de aprencion y tambien en apoyo a la 4T ya que el Gobierno del estado no los apoyo cuando se giraron esas ordenes y el encargado de ejecutarlas es el Fiscal Irving Barrios Mongica y el Gobernandor Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Durante su manifestación, fue cerrada la circulación en el Boulevard Tamaulipas, “el 8”, desde la altura de GranD Campestre, hasta el entronque con el Libramiento Naciones Unidas.

Aseguraron que en la región hay 48 órdenes de aprehensión contra personas acusadas de diversos delitos relacionados con la violencia y no se han cumplimentado; por el contrario, afirmaron, la corporación federal, está llevándoles alimentos a su comunidad.

En sus discursos, pidieron que las órdenes de aprehensión sean cumplimentadas y tambien comentaron que regresaran en 15 dias si no han tenido ninguna respuesta.

Agentes de Tránsito y elementos de seguridad llevan a cabo un operativo en torno a ese sector.

Notas relacionadas

Botón volver arriba