AltamiraZona Sur Tamaulipas

Otras más de la CFE, no paran los apagones en colinas de Altamira.

Por:José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Siguen los problemas de apagones y variaciones de voltaje en colonias de Altamira ahora son vecinos del fraccionamiento colinas del Altamira que denuncian constantes apagones Por las noches después de las 10 de la noche que empiezan con este calvario sin que la CFE les de la cara.

A poco más de una semana que los residentes de la calle Sinaloa, en referido sector denunciarán que tenían casi 2 días sin el servicio eléctrico, este fue reparado, pero los problemas no terminan y los días siguientes se comenzaron a presentar apagones constantes.

Ivette Montalvo vecina del citado fraccionamiento, Índico que ya han perdido la paciencia y si en este esta semana las fallas continúan y ya se organizan para bloquear la avenida de la industria a la altura del kilómetro del 20.

Manifestó que desgraciadamente solamente mediante estas medidas la Comisión Federal de Electricidad atiende las demandas y dan soluciones de lo contrario los problemas siguen.

Dijo que pese a los llamados y a los oficios, las cuadrillas no han llegado a reparar los problemas del sector y el teléfono de servicio prácticamente era descolgado a fin de que ya los vecinos no estuvieran molestando dando los reportes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba