TampicoZona Sur Tamaulipas

«No sé ni como logré sobrevivir pero aquí sigo»: Melecio, lesionado tras caída de marquesina

Tampico, Tamaulipas.- Esta mañana Melecio Hernández Martínez fue dado de alta del hospital Cemain donde finalmente fue operado de su pierna, a su salida del hospital el soldador de 40 años de edad, manifestó que «recibí una segunda oportunidad de vida, es un milagro que haya sobrevivido al accidente».

Como usted recordará amigo seguidor hace nueve días ocurrió el trágico accidente en el que una pesada marquesina cayó encima de Fernanda de 19 años, quién perdió la vida y mantuvo delicado con golpes en cráneo, todo el cuerpo además de fractura de tibia y peroné a Melecio.

Ese mismo día Hernández Martínez fue ingresado al Hospital General «Carlos Canseco» de Tampico; sin embargo, después de cuatro días y ante la falta de atención fue trasladado al nosocomio privado ubicado en la avenida Hidalgo, con apoyo del alcalde de Tampico, Jesús Nader.

Fue así que hoy, minutos después de las 11 de la mañana salió por el área de urgencias apoyado en muletas y acompañado de su hermano, Patricio.

«Es un milagro que haya sobrevivido al accidente ese, doy gracias al presidente que nos apoyo todo el tiempo que estuve internado, gracias a todas las personas que nos ayudaron…esto sigue, tratando de reponerse»

Dijo que continuará con la demanda legal a través de la que busca que el propietario del edificio pague un millón de pesos de indemnización además de pensión vitalicia.

Indicó que los propietarios de los negocios deben de garantizar la seguridad, nadie está exento de que ese tipo de accidentes se repitan, recordó cómo se registraron los hechos.

«El día que pasó el accidente estaba consciente, en todo el momento estuve consciente y pues ahora sí, lamentablemente la otra muchacha que falleció ella quedó a la mitad atrapada yo me quede adentro con todo el peso que me cayó, es un milagro que haya sobrevivido no sé cómo lo logré, voy a seguir que me paguen los salarios caídos, yo iba a Coppel a hacer un depósito cuando iba pasando escuché que tronó, sentí el peso encima vi toda la sangre que me escurría en la cara y estaba todo echo bola aplastado en todo el concreto dije si no me muevo me voy a morir, la gente gracias a Dios moví las piedras trataba de ir arrastrándome con la pierna rota y logré sobrevivir una muchacha me empezó a jalar a darme un poquito de agua no podía respirar bien»

Dijo que fue sometido a un lavado y esperó seis días para que lo operaran y deberá esperar un mes más para que lo operen. Así mismo su hermano, Patricio Hernández agradeció el respaldo de las autoridades municipales de Tampico así como de la ciudadanía que se sumo en apoyo de su hermano.

Ambos, salieron a la avenida Hidalgo de Tampico en dónde esperaron a que pasara un taxi que los condujera a su casa en dónde se restablecerá para dentro de un mes ser sometido a una nueva cirugía.

tílde.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba