AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mujer pare en ambulancia al negarle la atención en el hospital Sinaí.

Por: José Juan Tomas.


Una mujer dio a luz arriba de la ambulancia de la Cruz Roja tras haberle negado la atención en hospital Sinaí ya que no logró a juntar los 12 mil 490 pesos que fue el precio del paquete que había contratado.

Por lo que la tarde de ayer le fue negada la atención y además el nosocomio le informó a la familia que no les rembolsaría el anticipo a pesar que no recibió ninguna atención en el nosocomio.

Por fortuna el bebé nació sano y la madre se encuentra bien, ahora el hospital se niega a reembolsarles 11 mil 690 pesos, monto que a lo largo de 9 meses iban abonando como podían.

Hasta el momento ninguna autoridad de este nosocomio privado han dado la cara sobre la negativa a la cual una joven mujer embarazada, al ir a esta clínica ya que su objetivo era tener su bebé en esta institución de salud privada.

Que cabe hacer mención qué es el segundo caso en la casa me involucran la clínica de maternidad sin ahí ya que la vez pasada una bebé de tan solamente un día de nacida falleciera en esta clínica por negligencia médica

Notas relacionadas

Botón volver arriba